OFICINAS MÓVILES SECTOR SALUD

Capelton México Resistente
Capelton México Seguro
Capelton México Calidad
Capelton México Comfort

Las mejores oficinas móviles sector salud

No importa si estás en un proyecto grande o pequeño, con nuestras oficinas móviles sector salud encuentras poder y confianza que respaldan tu trabajo.

Descripción del producto

Unidades fabricadas con base en estructura de acero, techo aerodinámico, construido en fiver glass (fibra de vidrio), resinas terfftalica y gel coat ortoftálico con tratamiento UV, con resina balanceada a la elasticidad con tratamiento antifuego, el cual es moldeado y de una sola pieza.

Forro interior a base de fibra de vidrio de 3mm de espesor con acabado en color blanco brillante, aplicado a las paredes y marcos de las puertas, rematados con moldura de aluminio, este material es de alta resistencia al impacto, de fácil limpieza, desinfección, antibactereostatico y mantenimiento.

Piso con tratamiento antihumedad, y con acabado final en linóleum de alta resistencia, antiderrapante en una sola pieza, uso rudo al tráfico, que facilite su limpieza 100% lavable, evitando así la acumulación de gérmenes, líquidos o bacterias. Remates en moldura de aluminio natural tipo automotriz.

QUIENES SOMOS Fabricante de espacios móviles que ofrece soluciones a la medida altamente personalizables, con las características, ventajas y beneficios de un espacio de trabajo convencional. Innovadores, cómodos y seguros. Nuestras soluciones móviles son una excelente manera temporal o permanente para resolver sus necesidades de espacio. Nuestro objetivo es brindar espacios de trabajo donde usted y su personal logren una productividad inmediata. Totalmente funcionales desde el día de la instalación. QUE VENDEMOS La mejor experiencia a través de innovadoras soluciones en espacios móviles. Unidades móviles fabricadas con materiales de alta resistencia, duraderos y de calidad. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Unidades fabricadas con base en estructura de acero, paredes en muropanel de 3” logrando, acústica, termicidad e ignifugues. Cuenta con suspensión a base de ejes y muelles para su traslado, sistema de nivelación mecánico y tirón fijo de acero. Incluyen: Instalación eléctrica, lámparas de luz led, apagadores, contactos dobles, ventanas de aluminio blanco y cristal 6mm. Puertas de acceso, escaleras de ascenso y torres para su estabilización. oficinas móviles sector salud

venta de oficinas móviles, OFICINAS MÓVILES